Ice Ice Coffee

Ice Ice Coffee es un sorteo con fines de difusión comercial organizado por Café Córdoba. Participas comprando tu Café Córdoba, Café Córdoba Prima Lavado o Café BASA para ser ganador de un paseo al Parque Acuático Inbursa en Veracruz , con accesos, alimentos y transporte incluido para ti y cuatro acompañantes, con un valor aproximado de $600 MN por persona. La vigencia de la promoción es del 20 de mayo al 12 de julio. Sigue a los promotores de Café Córdoba o busca tus centros de canje más cercanos en la página de www.facebook.com/cafesbasa y sintoniza las estaciones de radio La Caliente 89.5FM, La Comadre 100.3 y Stereo Joya 102.1 para que no te pierdas ningún detalle.

La promoción está considerada dentro de un margen de 8 semanas y podrás participar de las siguientes maneras: -Recibe tu boleto en tu centro de canje más cercano -Realizando tu compra durante las degustaciones con nuestros promotores -Visitando las tiendas de autoservicio Los Leones avenida 1 y calle 10 ó en Casa Dn. Balta avenida 3 calle 6 en el Centro de la ciudad de Córdoba.

La zona geográfica que abarcará la participación es Córdoba y sus alrededores. La mecánica presentará dos sorteos en distintas fechas para determinar a nuestros ganadores, el primer sorteo se llevará a cabo el día sábado 15 de junio en un horario de 11 de la mañana a la 1 de la tarde en el Parque de Santa Rita con dirección calle 10 avenida 8 de la ciudad de Córdoba, Veracruz, contaremos con el show del payasito “Coquetín” y el locutro Poly Santana de la estación de radio Stereo Joya 102.1FM, con sorpresas para todos.

El segundo sorteo será el día viernes 12 de julio **Estamos por confirmar el lugar** Los invitamos a que nos acompañen para dar Fe y legalidad a este sorteo; de acuerdo a lo establecido en el artículo 1008 fracción VII del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos. El acceso es libre y gratuito a los sorteos. En caso de no poder acompañarnos, las estaciones de radio La Caliente 89.5FM, La Comadre 100.3FM y Stereo Joya 102.1FM transmitirán en vivo el sorteo para que no te lo pierdas. De igual forma podrás sintonizar en vivo el sorteo a través de la página de facebook de Café Córdoba www.facebook.com/cafesbasa . En caso de resultar ganador debes presentar una identificación oficial solo así podrás reclamar el premio, el mismo caduca en el caso del primero sorteo a los diez días hábiles a partir de la fecha del sorteo y en caso del segundo sorteo a los siete días de haber sido notificado, esto con motivos de confirmación de asistencia.

***En caso de ser ganador, deberás pasar a la Bodega de Casa Baltazar ubicada ubicada en la avenida 1 entre calles 6 y 8 colonia centro en la ciudad de Córdoba, Veracruz, en un horario de lunes a viernes de 9AM a 5PM a fin de que conozcas el reglamento y la carta responsiva que deberás firmar aceptando los términos y condiciones del uso de las instalaciones al Parque Acuático Inbursa Veracruz. La salida al paseo será el día domingo 21 de julio a las 8:30AM, el punto de reunión es en la Bodega de Casa Baltazar para disfrutar con tiempo suficiente la estancia en el Parque Acuático Inbursa ubicado en Paseo del Parque No. 873, Fraccionamiento Nuevo. Veracruz, en la ciudad de Veracruz, Ver.***

Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, comunicarse a los teléfonos (271 )71 4 85 15 o acudir a la Bodega de Casa Baltazar ubicada en la Avenida 1 entre calles 6 y 8 colonia centro de Córdoba, veracruz.